La página utiliza archivos cookies. Permaneciendo en ella permites su uso conforme a los ajustes actuales del navegador. másX
Gestión eficaz
de la flota de vehículos
Sobre la empresa

ASNET MONITOREO - SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN es una empresa especializada en sistemas de localización de vehículos. Desde su creación en 1996, aplica de manera sistemática las tecnologías más modernas para la monitorización de objetos móviles y fijos.

Llevamos desarrollando nuestra actividad de forma ininterrumpida durante casi 20 años. Durante todo este tiempo, hemos continuado desarrollando nuestro propio sistema de localización profesional, lo que nos ha permitido mantener una cooperación a largo plazo con muchos clientes de renombre.

Nuestra oferta se compone de un Sistema de Localización GPS Profesional, un Sistema de Monitorización y un Sistema de Protección de Vehículos. La combinación de todos ellos le permitirá proteger, gestionar y realizar un seguimiento exhaustivo de todos sus vehículos en tiempo real gracias a la comunicación on-line vía GSM/GPRS.

Además, gracias a nuestro sistema de monitorización 24h, siempre podrá estar en contacto con nosotros a fin de resolver cualquier incidente.

Calculador de beneficios
Personales
Comerciales
Camiones
Máquinas
Pregunta sobre la oferta
Nombre y apelllido
Dirección e-mail
Número de teléfono
Introduce la suma 5 y 9
Doy permiso al procesamiento de mis datos personales por ASNET
Enviar pregunta
Dirección de la central
ASNET MONITOREO S.L.
Paseo de las Acacias 30
Madrid
Contacto telefónico
Departamento comercial
654 488 878
Correo e-mail
Departamento comercial GPS:
oferta@monitoreogps.es
All rights reserved
tworzenie stron www kraków