La página utiliza archivos cookies. Permaneciendo en ella permites su uso conforme a los ajustes actuales del navegador. másX
Gestión eficaz
de la flota de vehículos
Monitoreo de Vehículos

La localización profesional de vehículos es algo más que conocer la ubicación exacta del vehículo. Es poder acceder a toda la información necesaria para gestionar de forma efectiva una flota de vehículos.

Gracias a nuestro paquete profesional de localización de vehículos podrá seguir no sólo la ubicación de su flota, sino también conocer el trabajo de sus conductores. ¡Todo ello cómodamente desde la pantalla de su ordenador!

Nuestro sistema le proporcionará información detallada sobre:

  • Rutas realizadas
  • Tiempo de trabajo de los conductores (de principio a fin)
  • Estacionamientos de larga duración
  • Gasto de combustible
  • ECOdriving del vehículo y del conductor (economía, velocidad, ecología)
  • Paradas en gasolineras y estaciones de control

Todo ello le ayudará a reducir hasta un 30% los costes de explotación de los vehículos, además de tener un mayor control sobre el uso que sus conductores hacen de los vehículos. Combinando este sistema con el Sistema Antirrobo DALLAS (pastillas y lector) y el Sistema de Monitorización 24h, obtendrá el mejor servicio de localización de vehículos posible.

¡Haga su pedido hoy mismo y consigua una promoción de montaje!

Calculador de beneficios
Personales
Comerciales
Camiones
Máquinas
Funciones básicas
INFORME DE RUTAS

Consiga la herramienta perfecta para obtener un análisis detallado de todas las rutas recorridas por sus vehículos.

 

Nuestro software permite generar un informe detallado de la ruta recorrida por cada vehículo. Puede ser generado basándose diferentes criterios, tales como: tiempo (día, semana, mes...), punto de inicio y punto de finalización de ruta, distancia recorrida, velocidad media, velocidad máxima, combustible consumido, etc.

INFORME DE COMBUSTIBLE

El informe de combustible es un informe que muestra toda la información relacionada con los repostajes y/o pérdidas de gasolina. Se generan dos gráficos; uno basado en el kilometraje/combustible, y otro dependiendo del tiempo/combustible. Además, puede hacer clic en cualquier punto del gráfico para verlo con más detalle.

PANEL DE VEHÍCULOS

El panel general de localización de vehículos nos muestra de forma accesible el estado de todos nuestros vehículos. Gracias a su intuitivo sistema de navegación podrá identificar cómodamente todos sus vehículos y localizarlos en el mapa. Al hacer clic en uno de sus vehículos conocerá todos los detalles de su ubicación actual.

FLOTAS DE VEHÍCULOS

El sistema de agrupacón de vehículos permite definir fácilmente cualquier número de flotas. Por flota de vehículos entendemos vehículos asignados a un mismo grupo de acuerdo a cualquier criterio. Por ejemplo, si el departamento de ventas tiene 3 vehículos, los podremos agrupar como una sola flota llamada \"Departamento de Ventas\".

ALERTAS INDIVIDUALES

Defina usted mismo qué notificaciones desea recibir. Gracias a este sistema podemos definir alertas para cada vehículo individualmente. Por ejemplo, en el sistema aparecerá una notificación cuando el vehículo X exceda los 100 km/h. Las notificaciones también pueden ser enviadas por SMS o correo electrónico.

BLOQUEO ANTIRROBO

Este eficaz sistema de protección de vehículos se basa en la instalación del lector de pastillas DALLAS y su configuración como condición necesaria para la ejecución del vehículo. Esto significa que el vehículo sólo se puede ejecutar después de introudcir correctamente un número único. Cualquier intento de arrancar el vehículo de forma no autorizada será registrado en el sistema, y el ordenador del Centro de Monitoreo de Emergencia le avisará de inmediato.

SENSOR 3D

El sensor 3D detectará cualquier intento de remolque o desplazamiento del vehículo con el motor apagado.


El sensor 3D permite controlar las desviaciones del vehículo, sus desplazamientos con el motor apagado y un posible remolque. En caso de producirse algo parecido, el sistema le avisará inmediatamente.

Sensor de accidentes

El sensor de accidentes le permitirá saber cuál es el estado de su vehículo de forma inmediata. Gracias a los sensores 3D instalados en el vehículo podrá saber si ha sufrido algún tipo de accidente o colisión. En este caso, en los datos transmitidos por el localizador se apreciará una repentina caída en la velocidad y un cambio en la posición del vehículo.

Sigue las posiciones de tus vehículos en tiempo real

Corto plazo de actualización, posibilidad de consulta manual y algoritmos de envío de datos inteligentes.

 

Gracias a estos tres factores, la posición de nuestros vehículos en el mapa se reflejará constantemente. Los colores de los vehículos nos indican si están en movimiento o no y a qué velocidad van. Por ejemplo, un vehículo amarillo significa que el vehículo se mueve a una velocidad de más de 60 km/h. Desde el panel general podemos observar la velocidad actual, conocer el estado del motor, alejar y acercar el mapa, etc.

ESTADO DE LA FLOTA

Con solo una mirada podrá saber el estado de su flota y su nivel de trabajo.

 

El sistema ofrece una lista de todos los vehículos conectados a la cuenta del usuario, aportando información detallada sobre cada uno de ellos (conductor, velocidad, posición del vehículo...).

Búsqueda fácil

¡Una búsqueda fácil ahorra tiempo!

 

Podemos usar el panel de búsquedas para encontrar rápidamente el vehículo que nos interesa. Tras encontrar el vehículo que buscamos, éste se iluminará en el panel de vehículos.

Utilice las zonas para un control más preciso

Defina zonas para obtener una precisa localización de sus vehículos


La función de dibujo y administración de zonas le permite delimitar diferentes territorios o \"zonas\" a fin de conocer cuándo uno de sus vehículos entra o sale de dicha zona. Gracias a esta función, el sistema nos informará cada vez que un vehículo abandone su zona establecida.

Rápida Visualización de datos básicos

Señale el vehículo con el cursor del ratón para obtener una rápida visualización de sus datos básicos.

 

Tras la señalización del vehículo en el mapa aparecerá junto a él una ventana con información básica como: nombre del vehículo, número de registro, conductor, velocidad, localización actual, etc.

RUTA EN EL EXTRANJERO

Funcionalidad completa también durante las rutas extranjeras. No importa si la ruta recorrida es en el país de origen o en el extranjero, el sistema siempre la registra de la misma forma.

 

El sistema es completamente funcional tanto en su país como en el extranjero, lo que le permite dibujar rutas desde y hacia cualquier lugar. Sin embargo, el funcionamiento completo del sistema requiere la compra del servicio de roaming para dicho vehículo.

DIBUJO DE LA RUTA

Analice las rutas de sus vehículos punto por punto

 

La representación gráfica de rutas le permitirá investigar a fondo todas las rutas de sus vehículos. Tras la elección del vehículo y del tiempo en el cual ha de ser dibujada la ruta podemos elegir sus fragmentos desde el punto inicial hasta el punto de parada.

INFORME DEL TIEMPO DE TRABAJO

Con la ayuda del informe de trabajo podrá verificar de forma clara si la ruta efectuada por el conductor fue una ruta de negocios o privada.

 

Este informe es un informe generado para cada vehículo de forma individual y dependiendo de un período de tiempo determinado. En la tabla generada por el informe se muestra el principio/fin de la ruta, la distancia recorrida y el tipo de conducción (SERVICIO/PRIVADO).

Pregunta sobre la oferta
Nombre y apelllido
Dirección e-mail
Número de teléfono
Introduce la suma 3 y 6
Doy permiso al procesamiento de mis datos personales por ASNET
Enviar pregunta
Dirección de la central
ASNET MONITOREO S.L.
Paseo de las Acacias 30
Madrid
Contacto telefónico
Departamento comercial
654 488 878
Correo e-mail
Departamento comercial GPS:
oferta@monitoreogps.es
All rights reserved
tworzenie stron www kraków